Mercedes-Benz C-klasse 2020 Sedan IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 184 CV disponibles dentro de su motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C-klasse de tipo "IV (W205) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, testigos luminosos coche, pantalla táctil, volante, bombín, diagnóstico, elevalunas eléctrico, mando a distancia, fallos, mp3 y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2020 IV (W205) Restyling 200 1.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Xabier Nañez Tio
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.