Mercedes-Benz C-klasse 2014 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 252 CV en un interesante motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, kilometros reales, luz airbag, alfombrillas, concesionario, aire acondicionado, parking, impuesto de circulación, vibraciones, testigos luminosos y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Domenec Uribesalgo Fueyo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.