ITV cada año

Mazda 2 2003 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I (DY)

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 113 CV disponibles dentro de su motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 2 de tipo "I (DY)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, bateria, siniestro, anticongelante, juntas, vibraciones, juntas, control de velocidad, limpiaparabrisas, se enciende luz y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Diogo Embarba Chinchurreta
    Responder
    Diogo Embarba Chinchurreta
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados