Mercedes-Benz C-klasse 2014 Sedan III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 204 CV disponibles dentro de su motor 2143. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, vamos, catalizador, mp3, plafón, cierre centralizado, bombín, cargar bateria, ruido, extras y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Uriel Saurí Labrot
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.