Mercedes-Benz C-klasse 2014 Sedan III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 170 CV en un motor 2143. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, concesionario, faros xenon, rueda de repuesto, rueda de repuesto, revisión, capó, tapicería, luz de cruce, cuentakilometros y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2014 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Arnau Sobrido Virumbrales
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.