Mercedes-Benz C-klasse 2013 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 204 CV en el espectacular motor 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: turbo, embrague, paragolpes, repuestos, bimasa, sensores, EGR, capó, tracción, bollos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nilo Solina Cosío
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.