ITV cada año

Subaru Impreza 1992 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su imponente motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arrancar, luz de airbag, ventanilla, módulo abs, aparcamiento, plafón, rotura, filtro de la gasolina, alfombrillas, gasoil y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.8 MANUAL (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Zájara Colín
    Responder
    Calixto Zájara Colín
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados