Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 306 CV en un interesante motor 3498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, inmovilizador, pulir faros, salpicadero, tacos del motor, medidas, abs, pulir faros, amortiguadores, vamos y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Zoel Mongelos Cuchillo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.