Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 306 CV en su gran motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, gasoil, codificar llave, silentblock, euro 5, inmovilizador, cenicero, vibraciones, rueda de repuesto, fap y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Zoel Mongelos Cuchillo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.