Nissan Sentra 1982 Sedan I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 75 CV en el espectacular motor 1487. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sentra de tipo "I (B11)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, que aceite lleva, aparcamiento, como saber los km reales, módulo abs, piezas, amortiguadores, cargar bateria, parabrisas, EGR y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sentra 1982 I (B11) 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Uriel Raguillo Incógnito
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.
Jesus
16/06/2021 Comentario:Para cambiar el flotador de la gasolina es necesario quitar el tanque o se puede por debajo del asiento trasero ?? Gracias