Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 204 CV en un interesante motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, centralita, freno de mano, el coche da tirones, módulo abs, tubo de escape, alternador, euro 1, tracción, salpicadero y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Darwin Suzuarregui Jaimes
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.