Mazda Bongo 1977 Minivan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1977 y 1977, este magnífico modelo tiene 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 1272. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, salpicadero, alarma, cargador, valor venal, lámparas, libro de instrucciones, fallos comunes, capó, no arranca y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Abelín Algora Griera
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.