Mazda Bongo 1977 Minivan II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 60 CV en su imponente motor 1272. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, intermitentes, taloneras, marcha atras, faros xenon, cuanto vale el seguro, freno de mano, bujias, salpicadero, aire acondicionado y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1977 II 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Abelín Algora Griera
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.