Mercedes-Benz C-klasse 2013 Sedan III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en el espectacular motor 2143. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, techo solar, testigos luminosos, rotura, rodamientos, fap, mando a distancia, grillos, seguro de coche, robado y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2013 III (W204) Restyling 200 CDI 2.1d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
René Moto Sobio
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.