Opel Insignia OPC 2013 Sedan I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Opel:
Ficha Técnica de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
El Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 325 CV en el interior de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia OPC de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, suspensión roscada, filtro del polen, gasoil, molduras, maletero, motor de arranque, de serie, reprogramar, cuanto cuesta y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I Restyling 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina
Darwin Cerodia Berdenosa
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.