Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 250 CV en el espectacular motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aire acondicionado, tapicería, kilometros reales, ruedas, limpieza, alfombrillas, casa oficial, rótulas, asientos, que problemas da y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Trevor Piralt Trápaga
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.