Mercedes-Benz C-klasse 2011 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, siniestro, cerradura, turbo, pulir faros, intermitente, cerradura, extras, como saber los km reales, repuestos y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Massimo Entrena Melón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.