ITV cada año

Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Modelo

El modelo es Mazda 6

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, bombín, desguace, que aceite lleva, velocimetro, avería motor, libro de instrucciones, pierde potencia, amortiguadores, maletero y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Amir Piñel Musgo
    Responder
    Amir Piñel Musgo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados