Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 250 CV disponibles dentro de su motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: seguro de coche, inmovilizador, ralentí, fap, limpieza, neumáticos, no arranca, alternador, filtro de la gasolina, que aceite lleva y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Giuilio Pregonas Bencomo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.