ITV cada año

Mercedes-Benz S-klasse 1985 Coupe II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz S-klasse

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 272 CV en el motor de 5547. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S-klasse de tipo "II (W126) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: concesionario, revisión, anticongelante, cerradura, isofix, grillos, extras, catalizador, transferencia, led y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz S-klasse 1985 II (W126) Restyling 560 5.6 MANUAL (272 CV) Gasolina

  1. Calixto Pujiula Muñumer
    Responder
    Calixto Pujiula Muñumer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados