Mercedes-Benz C-klasse 2011 Sedan III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 252 CV en un interesante motor 3498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, mando a distancia, bobina, amperios batería, reprogramar, manos libres, fusibles, revisión, pierde potencia, luz airbag y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2011 III (W204) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Usedo Gafas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.