Mercedes-Benz C-klasse 2010 Sedan III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 156 CV en un motor 1796. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "III (W204)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, paragolpes, fallos, molduras, piezas, seguro de coche, cerradura, cargador, bombín, concesionario y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2010 III (W204) 180 BlueEFFICIENCY 1.8 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Raimon Organito Melón
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.