ITV cada año

Mazda Axela 2003 Sedan I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Axela 2003 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2003 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 171 CV en su imponente motor 2260. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cambiar una rueda, euro 1, grillos, concesionario, plafón, velocimetro, capó, bollos, ruedas, ruedas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2003 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2003 I 2.3 MANUAL (171 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Usparicha Tomey
    Responder
    Emmanuel Usparicha Tomey
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados