Mercedes-Benz C-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 156 CV disponibles dentro de su motor 1597. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "III (W204)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, isofix, que aceite lleva, bateria, pantalla táctil, bluetooth, arrancar, aparcar, que aceite lleva, ruido y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 5G-TRONIC 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nahuel Espallargas Yarritu
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.