Mercedes-Benz C-klasse 2008 Sedan III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 156 CV en un motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "III (W204)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, bombín, gps, averia, euro 5, cojinetes, fusibles, quitar rayón, catalizador, volante y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2008 III (W204) 180 7G-TRONIC PLUS 1.6 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Beltrán Viagel Teso
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.