Mercedes-Benz C-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 272 CV en su increible motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "III (W204)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: reprogramar, cuantos km dura, alarma, limpiaparabrisas, paragolpes, que ruedas lleva, bombilla, chivatos, luces, pulir faros y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 III (W204) 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina
Jerald Jas Pisón
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.