Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 140 CV en un interesante motor 3653. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Este automóvil con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fuga de aceite, averia, luz de cruce, gps, revisión, robado, testigos luminosos, juntas, control de velocidad, plafón y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 3.7 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Adonai Failde Moratonas
10/01/2020 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.