Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 170 CV es su magnífico motor 2685. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del aceite, testigo fallo motor, neumáticos, manos libres, pastillas de freno, lámparas, concesionario, tubo de escape, faros xenon, plafón y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 270 2.7d MANUAL (170 CV) Diesel
Diogo Pujiula Atela
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.