Skoda Yeti 2015 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1395. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Yeti de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: volante, llave, de serie, aire acondicionado, golpe, catalizador, cilindros, junta de culata, que problemas da, kilometros reales y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda YETI 1.4 TSI SE 122PS 5DR
|
159 CO2/KM | 33 MG/KM |
|
Skoda YETI 1.4 TSI SE 122PS 5DR
|
159 CO2/KM | 33 MG/KM |


Opiniones de Skoda Yeti 2015 I Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Dimas Olleta Tranque
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.