Mercedes-Benz C-klasse 2007 Sedan II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV en su increible motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: paragolpes, navegador, maletero, tubo de escape, reprogramar, seguro de coche, caudalímetro, wifi, que ruedas lleva, gps y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 220 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Cosme Guidú Acacio
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.