ITV cada año

Mazda Luce 1980 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Luce de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, de serie, embrague, bobina, inyectores, rótulas, gases, extras, dimensiones, pulir faros y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Luce 1980 III 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Adriel Basobilbaso Gorricho
    Responder
    Adriel Basobilbaso Gorricho
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados