Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 192 CV en su gran motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, inyectores, aire acondicionado, gases, testigo, palier, de serie, palomillas, wifi, filtro del polen y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Dionís Arrazquito Dambolena
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.