Mercedes-Benz C-klasse 2005 Sedan II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 192 CV en el motor de 1796. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, palomillas, cojinetes, faros xenon, palier, de serie, plafón, gomas, correas, techo solar y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 230 1.8 MANUAL (192 CV) Gasolina
Dionís Arrazquito Dambolena
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.