Mercedes-Benz C-klasse 2001 Sedan II (W203) 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 2148. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "II (W203)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, robado, aparcamiento, levas, distribución, alfombrillas, rueda de repuesto, valor venal, aire acondicionado, cargar bateria y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2001 II (W203) 200 2.2d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Dídac Crus Remart
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.