ITV cada año

Ford Torino 1969 Sedan I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Ford Torino

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.6 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 220 CV en su increible motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, palier, desguace, seguro de coche, bateria, rotura, manos libres, euro 1, tacos del motor, fallos y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (220 CV) Gasolina

  1. Joel Basobilbaso Rilo
    Responder
    Joel Basobilbaso Rilo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados