Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 150 CV en un interesante motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averías, pintar, resetear, fallos, junta de culata, sensores, control de velocidad, volante, pulir faros, junta de culata y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Giacomo Plazaola Poago
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.