ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

9.5 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, reprogramar, EGR, kilometros reales, arreglar, luz de cruce, pierde aceite, neumáticos, suena raro, taloneras y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. Edric Burunsano Comín
    Responder
    Edric Burunsano Comín
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados