ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 197 CV disponibles dentro de su motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, sensores, testigos luminosos, resetear, levas, se enciende luz, piezas, suspensión roscada, gomas, tracción y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (197 CV) Gasolina

  1. Samir Travel Ciriza
    Responder
    Samir Travel Ciriza
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados