Mercedes-Benz C-klasse 1997 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 2295. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, valor venal, arreglar, tapicería, catalizador, inmovilizador, que neumaticos lleva, palomillas, rotura, filtro de la gasolina y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Galván Fianze Quintín
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.