Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, que aceite lleva, siniestro, tapicería, catalizador, cierre centralizado, centralita, cuanto mide, cuanto vale el seguro, bujias y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Arnau Pigazo Turris
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.