Ford Orion 1989 Sedan II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 102 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Orion de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, pulir faros, luz de posición, como tasar el coche, cambiar una rueda, alfombrillas, rodamientos, robado, cuanto cuesta, isofix y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Orion 1989 II 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Joel Yruretagoyena Vizmanos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Ford me encanta.