Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 Wagon 5-Puertas III (W204) Restyling 63 AMG Edition 507 6.2 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG Edition 507 6.2 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG Edition 507 6.2 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 507 CV es su magnífico motor 6208. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse AMG de tipo "III (W204) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro de la gasolina, catalizador, tracción, alerón, fap, faros xenon, robado, palier, ESP, suspensión roscada y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG Edition 507 6.2 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse AMG 2013 III (W204) Restyling 63 AMG Edition 507 6.2 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina
Elián Devigorerrazuriz Cadirat
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.