Mercedes-Benz A-klasse 2018 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, alerón, rodamientos, suena raro, kilometros reales, control de velocidad, bollos, concesionario, parachoques, freno de mano y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2018 III (W176) Restyling 180 1.6 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Joel Pamparacuatro Parriego
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.