ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, dispone de 143 CV en el interior de su motor 2260. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, faros xenon, pierde aceite, tapicería, molduras, luz airbag, techo solar, cierre centralizado, quitar rayón, filtro del aire y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Silvano Trepeana Fafián
    Responder
    Silvano Trepeana Fafián
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados