ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 2260

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene 143 CV en su imponente motor 2260. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, mp3, velocimetro, intermitentes, cuanto vale el seguro, luz de posición, ralentí, cierre centralizado, ventanilla, rodamientos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

  1. Silvano Trepeana Fafián
    Responder
    Silvano Trepeana Fafián
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados