Mercedes-Benz A-klasse 2017 Hatchback 5-Puertas III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 218 CV en el espectacular motor 1991. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "III (W176) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, rueda de repuesto, limpiaparabrisas, pulir faros, catalizador, euro 5, suspensión roscada, medidas, led, filtro de la gasolina y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2017 III (W176) Restyling 250 2.0 MANUAL (218 CV) Gasolina
Axel Tio Tio
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.