Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 5-Puertas III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1461. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "III (W176)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: capó, gases, fuga de aceite, levas, vibraciones, tracción, bateria, caudalímetro, medidas, dimensiones y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 III (W176) 180 CDI 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Zeledon Valderrábano Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.