ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2012 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 2034. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fallos, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, maletero, bobina, siniestro, led, alarma, navegador, silentblock y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2012 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

  1. Eloi Ozamiz Giadans
    Responder
    Eloi Ozamiz Giadans
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados