Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en un motor 2996. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde líquido, diagnóstico, control de velocidad, arrancar, extras, pierde líquido, gomas, dimensiones, suspensión roscada, que aceite lleva y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 II (W210, S210) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Arnau Población Emparanza
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.