Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 5-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en su increible motor 1699. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: EGR, tubo de escape, reparar, pierde líquido, pierde potencia, mp3, bimasa, desguace, inyectores, marcha atras y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina
Cosme Ozamiz Fermosel
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.