ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, parabrisas, testigos luminosos coche, cuantos km dura, parachoques, cojinetes, junta de culata, reparar, averías, que aceite lleva y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Xabier Beraza Tatay
    Responder
    Xabier Beraza Tatay
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados