Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, parabrisas, testigos luminosos coche, cuantos km dura, parachoques, cojinetes, junta de culata, reparar, averías, que aceite lleva y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Xabier Beraza Tatay
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.