ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 2034. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, fallos, asientos, ralentí, tracción, reparar, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, tracción, gps y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 200 2.0 CVT (136 CV) Gasolina

  1. Gadiel Regalgo Alou
    Responder
    Gadiel Regalgo Alou
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados