ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2011 Hatchback 3-Puertas II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 116 CV en su gran motor 1699. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A-klasse de tipo "II (W169) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: casa oficial, intermitente, silentblock, módulo abs, valor venal, frenos, el coche da tirones, pierde potencia, catalizador, luz de airbag y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2011 II (W169) Restyling 180 1.7 CVT (116 CV) Gasolina

  1. Dionís Ynurritegui Lamoncha
    Responder
    Dionís Ynurritegui Lamoncha
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados