Mazda Sentia 1998 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 160 CV en el motor de 2954. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sentia de tipo "II (HE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, parking, cojinetes, inmovilizador, levas, alternador, averia, manos libres, cojinetes, diagnóstico y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Gianluca Boraita Olartecoechea
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.